Bernis “Diputados del Frente de Todos pretenden la liberación de Milagro Sala”

Jujuy al día® – Así lo afirmo Alberto Bernis, titular del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, en respuesta al pedido de derogación de las leyes de creación del Ministerio Publico de la Acusación y del Ministerio Publico de la Defensa, hecho por diputados del Frente de Todos, “quieren la libertad de Milagro Sala y que se caiga la Megacausa, donde están siendo investigados ex gobernador Eduardo Fellner y varios de sus ex funcionarios” aseguro el legislador.

En conferencia de prensa, acompañada por diputados del Frente Cambia Jujuy, Bernis denuncio que ésta supuesta “problemática en el sistema judicial jujeño” no es más que una “jugada política” y que no es casualidad que a una semana de que el Superior Tribunal de Justicia avale todo lo actuado por la Cámara de Casación Penal, ratificando la condena a Milagro Sala a 13 años de prisión, se dé a luz un audio tomado de forma ilegítima de declaraciones del presidente de la corte jujeña, Pablo Baca.

Aclaró el legislador que en dos instancias Milagro Sala ha sido condenada por hechos de corrupción, sentencia que fue ratificada por el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, “de acuerdo al fallo de la Justicia: merece estar presa en cárcel común” añadió.

“Somos respetuosos de la independencia judicial y no vamos a permitir que se mezclen los temas, es por eso que denunciamos que este sector de diputados kirchneristas tienen como objetivo político: la liberación de Milagro Sala y que se caiga la Megacausa;  eso lo tienen que saber todos los jujeños” añadió. Finalmente aseguró que “La paz que se ha conseguido por accionar del gobernador Gerardo Morales y por el esfuerzo que hicimos todos los jujeños, la trabajamos día a día y de ninguna manera, por un hecho aislado, vamos a volver al pasado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven de 17 años muere tras derrapar su motocicleta

Mié Ene 29 , 2020
Jujuy al día® – En la subcomisaría de Aguas Calientes, el pasado domingo 26, pasadas las 20:00 hs, se presentó una mujer para informar que, sobre la ruta provincial 61º, altura ex YPF del loteo Fleming, estaba el cuerpo de un joven tirado sobre la cinta asfáltica, aparentemente, con vida. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes