Aniversario del Museo «Soto Avendaño»

Jujuy al día® – Con una muestra de pinturas y cerámicas del artista Haro Galli, se celebró el 46° aniversario del Museo «Soto Avendaño» en Tilcara.

De igual forma y ante un numeroso público -de turistas y jujeños-, se presentó el trabajo de investigación de la vida artística de Indalecia Álvarez Prado, a cargo de César Guzmán, para luego disfrutar de un momento musical brindado por el Grupo «Chakra».

«Como todos los años, esta fecha es una fiesta y es hermoso ver a este museo con tanto público y de todas las edades», puntualizó la directora de Patrimonio Cultural , Valentina Millón, momentos antes de inaugurar la muestra de Galli.

Enfatizó que «este museo tiene que ser apropiado por los tilcareños, por los jujeños y por los turistas, porque debe ser un lugar de encuentro, para poder exponer el trabajo de nuestros artistas y poder disfrutar de todas las obras» e instó a los presentes a que «inviten a amigos, a los turistas a visitar los museos porque estos, sin público, no tienen razón de ser», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Spotlight en Jujuy – alianza en la lucha contra la violencia hacia las mujeres

Mié Ene 29 , 2020
Jujuy al día® – La presidenta del Consejo de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez, y Valeria Serafinoff, Coordinadora de la iniciativa Spotlight, que busca erradicar la Violencia de Género, visitaron a la Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la provincia y referente de la Oficina de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes