29 de enero de 2020

ARIES: Tendrás en estos días, una muy buena honda para conquistar el amor que deseas, como también para encontrar un nuevo compañero de aventuras. Semana con muchas salidas divertidas.

TAURO: Buen momento para comenzar a comunicarte con personas relacionadas a tu profesión u oficio, quienes podrían ayudarte a tener una evolución, y progresar económicamente.

GEMINIS: Durante esta semana, sería muy positivo conseguir el dialogo con personas influyentes dentro del terreno profesional. Tendrás la oportunidad de que alguien te ayude a darte ese impulso que te está faltando en estos momentos.

CANCER: En lo laboral o profesional, se darán oportunidades realmente interesantes como para comenzar a mejorar algunas situaciones económicas que están un poco desordenados, ya sea por exceso de gastos o algunos caprichos, como podría ser una ayuda que diste y no recibiste lo prestado en tiempo y forma.

LEO: En estos días en lo referente a la salud en general, comenzaras una etapa en la cual te pondrás a trabajar en ella. Comenzarías haciendo ejercicios leves, alimentación saludable y sobre todo rodearte de personas cero conflictivas, de esta manera podrás evitar el estrés.

VIRGO: Los acercamientos a personas influyentes en tu ámbito laboral, te podrían ayudar mucho a encontrar un camino de estabilidad y crecimiento económico. Acepta la ayuda de quien quiere darte una mano, con el tiempo podrás retribuir tal gesto.

LIBRA: Las salidas en grupo, ya sea con amigos y con pareja, deberían ser a sitios concurridos, donde encontraras la diversión, si busca tranquilidad lo encontraras dentro del plano familiar.

ESCORPIO: Las relaciones laborales comenzarán a mejorar de una forma notable como para negociar. Te acercaras a personas que podrían ofrecerte algo muy interesante, solo prestar atención y espera unos días, para decidir.

SAGITARIO: Hoy  se presentaría una etapa en la cual podrás comenzar a planificar algunos cambios. Los mismos podrían estar enfocados en nuevos emprendimientos, como también en nuevas aspiraciones, como por ejemplo terminar algo relacionado con estudios.

CAPRICORNIO: Hoy tendrás la oportunidad de conquistar esos amores que parecían que fueran imposibles. Las oportunidades estarán en  muy buen momento aprovecha la situación. Por otro lado, para las parejas ya establecidas, se augura unos días de muchos cambios positivos.

ACUARIO: Este es una semana muy buena para comenzar a construir una nueva relación de trabajo, ya sea con quien ya estás trabajando, como también con personas nuevas que te ofrezcan alguna actividad laboral interesante. Semana buena para realizar pequeños gastos.

PISCIS: Hoy sería un muy buen momento de la semana, para realizar inversiones pequeñas en aquellas cosas que tus creas necesarias. No dejes de lado tus sueños, que con el paso del tiempo, lo podrás concretar. Será necesaria tu paciencia.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: cayó desde un puente a 30 mts de altura y solo se hizo un corte en la cabeza

Mié Ene 29 , 2020
Jujuy al día® – El pasado lunes 27, pasadas las 7:00 de la mañana, la guardia del hospital de La Quiaca recibió a un joven que llegó por sus propios medios, el que presentaba un corte en la cabeza producto de un incidente de tránsito. Una vez realizadas las prácticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes