Jujuy: Una joven oriunda de Neuquén muere en accidente de tránsito

Jujuy al día® – La madrugada del lunes 27 fue testigo de la absurda muerte de una joven de 31 años, identificada como Gloria Fabiana Vargas, quien estaba de paseo en Jujuy.

Junto a una amiga, de 39 años, oriunda de Jujuy, a las 23:50 del domingo 26, cuando se disponia a cruzar la calle por la esquina de calles Lamadrid y Fascio para ir a la parada de colectivos, no advirtieron que una camioneta Chevrolet venía hacia ellas a gran velocidad. Sólo una de ellas, instivamente, atinó a detenerse a fin de evitar ser atropellada, Gloria no lo logro y fue atropellada por la camioneta conducida por un sexagenario. Por el fuerte golpe recibido en la cabeza quedo exánime sobre la cinta asfaltica.

Una vez arribado el servicio de emergencia, dada la crítica situación de la joven fue inmediatamente trasladada al servicio de guardia del hospital Pablo Soria. Alli se le practico un protocolo de reanimación a la vez que se le suministraron antibioticos. Lamentablemente no respondió al RCP y falleció de un paro cardio respiratorio debido al grave trauma producido por el atropellamiento.

Las investigaciones quedaron a cargo de efectivos de la seccional 1°, que dispusieron el secuestro del rodado y la demora del chofer identificado como Jorge V. de 61 años de edad, hasta que la fiscalia disponga una imputacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Una joven de 30 años murió ahogada al caer a un canal el auto en que viajaba

Mar Ene 28 , 2020
Jujuy al día® – La tragedia ocurrió en la mañana del domingo 26 y, según informó una fuente policial, el conductor habría tomado una curva cerrada a alta velocidad perdiendo el control. Todos lograron salir, menos la joven fallecida de 30 años, identificada como Daniela Montero. El hecho ocurrió alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes