Jujuy: Nuevo asalto con modalidad piraña

0
blank 19 blank 3
Read Time54 Second

Jujuy al día® – En la mañana del domingo 26 un llamado telefónico al 911 advierte que en las calles Pellegrini e Irigoyen (barrio Cuyaya) 5 sujetos estarían agrediendo a un joven con el propósito de robarle sus pertenencias.

Una vez arribado el personal policial se encontraron con un joven de 38 años, ensangrentado por los golpes recibidos en circunstancias en que cinco personas, entre ellas una mujer, lo interceptaron cuando circulaba con su moto por Avda. Irigoyen y sin mediar palabra dos de las personas (una pareja) comenzaron a agredirlo mientras otros tres le iban prolijamente sacando sus pertenencias de los bolsillos.

El providencial paso por el lugar de un vehículo, desde donde increparon a los delincuentes, evitó que se llevaran la motocicleta pues huyeron hacia el río Xibi Xibi.

La comisión policial, luego de asisitir a la victima, realizaron un rastrillaje por la zona logrando demorar a una mujer de 19 años y un hombre de 24 años, a quienes la víctima señalo como los agresores. Una vez identificados fueron trasladados a sede policial en averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.