Heroínas: Un espacio que contiene a mujeres víctimas de violencia de género

0
blank 4 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – En nuestra provincia, en lo que va del año ya tenemos dos casos de femicidios. 

blank

También tengamos en cuenta que en San Pedro en diciembre del 2019 la mataron a Tania, tenía 23 años una vida por delante , otro caso de mi femicidio en el mismo lugar donde ayer murio Mariela .

Desde nuestro espacio, estamos convencidos que teniamos que  involucrarnos y estar con cada mujer que nos necesite. Seguiremos con talleres, con charlas, y más firme que nunca con el grupo terapéutico que se encarga de estar con cada mujer que nos necesita.

Les dejamos lo que fue la última actividad de HEROÍNAS.

Técnica Vivencial – Heroínas  – Yala

El dia viernes 24 en Yala se llevó a cabo un taller vivencial a cargo de Andrea Bizzotto – Agustina Duchen – Noelia Leiva , buscando que los participantes puedan tomar consciencia del impacto que tienen las palabras y/o gestos agresivos para con los otros, y prevenir de esta manera las relaciones violentas en donde se minimiza la violencia psicológica. También los ejercicios realizados sirven para poder ser más empático y comprender a aquellas personas que por diferentes motivos continúan en relaciones violentas y cuando piden ayuda son juzgadas por no dejar ese vínculo.

Agradecemos al municipio de Yala por sumarse y dejarnos prevenir – concientizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.