28 de enero de 2020

0
Read Time2 Minute, 4 Second

Aries: Diviértete esta noche. Sal con tus amigos te lo debes a ti mismo y a tu pareja. Es el momento de salir y pasarla bien. Has aquello que quieres hacer, Libérate.

Tauro: Hoy tendrás ganas de realizar algunas obras de caridad. Has una donación te hará muy bien compartir.

Géminis: Ofrécete para realizar una tarea extra hoy. Cuando alguien exprese que hay trabajo extra por hacer, no dudes en proponerte para hacerlo. Esto te ubicará en una buena posición ante tus superiores y te brindará grandes oportunidades más adelante.

Cáncer: Estás a punto de dejar escapar una increíble oportunidad, que no tienen nada que ver con lo que está acostumbrado habitualmente. Acepta el desafió.

LEO: Este es otro día para la diversión. Si tienes pareja, deberían olvidarse del mundo y pasar el día juntos, viajando o simplemente en casa, disfrutando de su tiempo a solas. Si no tienes pareja, deberías salir y conocerás a alguien.

Virgo: Esta es la oportunidad de sentarte y tener la conversación que has estado deseando tener con tu pareja. La conversación sobre dinero y sobre las finanzas conjuntas en particular. Te sorprenderá cuánto pueden progresar si los dos hablan con total honestidad.

LIBRA: Las amistades que hablan mal de tu pareja o siembran desconfianza suelen hacerlo por celos pero, en el fondo, no quieren que tengas lo que ellos no tienen. Elige a tus amistades con cuidado, especialmente hoy.

ESCORPIO: Hará que hoy superes los fríos momentos emocionales. Vive de acuerdo Deja de sentir lástima por ti mismo, Tu alma gemela te espera en el más insospechado de los lugares. Así que. Deja de recluirte, sal y déjate ver.

SAGITARIO: Hoy baja la cabeza de las nubes. No hay necesidad de mirar más allá, tienes delante de ti lo que has soñando .Agárralo Es el día perfecto para hacerlo.

CAPRICORNIO: Hoy dale algo de espacio a tu pareja si lo tienes. El asfixiar a tu amada tendrá el efecto opuesto al que estabas esperando.

ACUARIO: Debes buscar a esa persona especial qué tan importante es para ti. No tienes que hacer grandes esfuerzos pero si estás de humor, adelante. El objetivo es aprovechar el día para construir una sólida base para una relación larga y fructuosa.

PISCIS: Crecer es el mensaje del día. Si cambiamos nos redefinimos y no nos estancamos. El cambio incorrectamente pensado y demasiado estancamiento pueden meterte en problemas. Mientras aprendas y crezcas, siempre habrá esperanza de que tu amor continúe.

Por astrologamarga@gmail.com

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.