Una joven de 21 años denunció tener un acosador dentro de la casa

Jujuy al día® – La tarde del jueves 23, en una vivienda del barrio Antartida de Palpalá, transcurría con la normalidad habitual hasta que uno de sus habitantes decidió bañarse. Una joven de 21 años, en el momento en que se bañaba, observó que ingresaba una mano empuñando un celular en una abertura existente entre el marco de la ventana y el techo. Ante el susto y la rabia de sentir su intimidad violada grito por ayuda. En el momento en que su hermano acudió a socorrer a la joven, el acosador –que tenía el claro propósito de tomar fotos de la joven desnuda- se dio a la fuga.

Si bien la víctima no alcanzó a ver quien era el acosador, no tuvo dudas en denunciar a la pareja de su prima, el que habita la misma vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Dos hombres mueren tras caer con su camión a un precipicio de 100 metros de profundidad

Lun Ene 27 , 2020
Jujuy al día® – A hs 23:02 del sábado 25, personal de la seccional 57º toma conocimiento por llamado telefónico de quien se identificó como Héctor F., el que informa que un camión con cargamento del sal, perteneciente a la Empresa La Liebre, habría desbarrancado sobre Ruta Nº 52, Cuesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes