Realizaban maniobras peligrosas en estado de ebriedad y fueron demorados

0
blank 1 blank 0
Read Time52 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur, en la jornada del último Sábado procedió a la demora de tres sujetos, al secuestro de un motovehiculo y un arma blanca, quienes circulaban a bordo del rodado en estado de ebriedad y en forma peligrosa en u sector de la Ciudad de Palpalá. Los protagonistas junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaria Seccional 23ª, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 12, cuando personal de la unidad realizaba recorridos preventivos `por avenida congreso, observan a tres sujetos a bordo de un motovehiculo realizando manobras peligrosas en estado de ebriedad, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga.

Ante la situación los efectivos emprenden una persecución logrando interceptarlos a pocas cuadras del lugar, procediendo a la demora de los mismos, y al secuestro de entre sus pertenencias un cuchillo tipo puñal, como así también se incautó el motovehiculo, siendo posteriormente trasladados los masculinos junto al rodado a la dependencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.