Propuesta de verano en Infinito por Descubrir

Jujuy al día® – El pasado 16 de enero el centro de innovación educativa Infinito Por Descubrir Jujuy reabrió sus puertas e invita a niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años ​a sumarse a la Propuesta de Vacaciones de Verano los días martes a viernes de 9:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas y sábados de 14:00 a 18:00 horas​.

La propuesta de verano consiste en Actividades relacionadas a las ​ “Tramas” (diferentes ejes temáticos) de ​Experimentos, Triple R (Reducir, Reciclar, Reutilizar), Cine, Robótica, Videojuegos, Arte Sonoro y Carnaval.

​Las mismas se propondrán desde los laboratorios de ​Ciencias, Sonido, Fabricación Digital y Multimedia​, durante las semanas de ​enero y febrero.

Cabe destacar que todas las actividades son ​gratuitas y requieren registro previo el día de la visita. Si todavía ​no están registrados como socios pueden inscribirse, llevando como único requisito, una fotocopia de DNI del niño, niña o joven interesado.

Infinito por Descubrir se ubica en el edificio de Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla de Ciudad Capital, entre las calles Zorrilla de San Martín esquina Curupaití, teléfono 0388 15-404-5142.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en huertas agroecológicas para las Escuelas de Verano 2020

Lun Ene 27 , 2020
Jujuy al día® – Con el fin de brindar diferentes propuestas relacionadas a la promoción de la alimentación saludable, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, dictó una capacitación sobre huertas agroecológicas que estuvo dirigida a personal municipal de La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes