Jujuy: Dos hombres mueren tras caer con su camión a un precipicio de 100 metros de profundidad

Jujuy al día® – A hs 23:02 del sábado 25, personal de la seccional 57º toma conocimiento por llamado telefónico de quien se identificó como Héctor F., el que informa que un camión con cargamento del sal, perteneciente a la Empresa La Liebre, habría desbarrancado sobre Ruta Nº 52, Cuesta de Lipan, entre los Km 25 a 26.

Una vez constatada la denuncia y arribado personal de Bomberos de Jujuy y Bomberos Voluntarios de Tilcara, se descendió hasta donde estaba el camión con acoplado y allí lograron individualizar que debajo de las ruedas se encontraban dos personas sin vida de sexo masculino, uno, el conductor, debajo de la rueda delantera izquierda y un segundo debajo de la rueda trasera izquierda. El conductor pudo ser identificado en tanto que el acompañante aún es NN.

De las pericias realizadas y en circunstancias que se tratan de establecer, el camión se trasladaba desde Salinas Grandes con destino Localidad de Clorinda (Formosa) con acoplado cargado con sal, al arribar al Km 25, sector de curva pronunciada, el chofer habría perdido el control del camión y acoplado precipitándose al vació, cayendo de una altura aproximada de 100 mts.

Los efectivos de la Seccional 57º de Purmamarca quedaron a cargo de las actuaciones sumarias y los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Salvador Mazza. El cuerpo del hombre que había sido identificado fue entregado a sus familiares, en tanto que el cuerpo figuraba como NN, quedó en la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demencial ataque: Falleció ayer la mujer a la que su expareja le asestó siete puñaladas

Lun Ene 27 , 2020
Jujuy al día® – La noche del viernes 24 en San Pedro se conmovió cuando comenzó a conocerse que en el barrio Divino Niño una joven mujer había sido víctima del irracional ensañamiento de su expareja, el que le asestó siete (7) puñaladas, habiendola antes encerrado en el baño de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes