Demencial ataque: Falleció ayer la mujer a la que su expareja le asestó siete puñaladas

Jujuy al día® – La noche del viernes 24 en San Pedro se conmovió cuando comenzó a conocerse que en el barrio Divino Niño una joven mujer había sido víctima del irracional ensañamiento de su expareja, el que le asestó siete (7) puñaladas, habiendola antes encerrado en el baño de la vivienda.

Según fuentes policiales la mujer, de 40 años, identificada como Mariela, domiciliada en barrio Divino Niño, regresó a su hogar alrededor de las 19:00 hs, luego de participar de un evento ligado al carnaval realizado en lote Parapeti. Una vez que ingresó a la vivienda fue al baño, allí fue  sorprendida por su ex pareja, un hombre de 41 años, que tras ingresar al baño trabó la puerta y se abalanzó sobre la indefensa mujer asestándole 7 puñaladas.

Ante este escenario de locura, gritos y violencia, los hijos de la víctima corrieron a solicitar ayuda a los vecinos. Alertados por estos últimos arribó una comisión policial y se encontró con un escenario dantesco de sangre y pedidos de ayuda de parte de la mujer agredida, la que entró en shock por la pérdida de sangre ya que al menos una de las heridas en el abdomen habrían interesado una arteria.

Una vez arribado el servicio de emergencia la estabilizó para luego trasladarla al hospital local. Dada la complejidad de sus heridas, luego tuvo que ser derivada al hospital Pablo Soria para ingresarla a cirugía.

Finalmente la mujer, tras una larga agonía, falleció anoche a raíz de las graves lesiones que le produjera en un demencial ataque su expareja.

A todo esto, el vil atacante, luego de su raid huyó rápidamente pero fue atrapado en cercanías de la vivienda en donde ocurrieron los hechos. El sujeto fue trasladado hasta la Seccional 48, aunque luego debió ser trasladado a otra dependencia para prevenir posibles represalias de los propios vecinos que indignados llegaron hasta el frente de la seccional pidiendo Justicia por la mujer agredida. 

La investigación penal preparatoria por el delito fue caratulada como “Lesiones agravadas por el vínculo y por ser hecho perpetrado por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género” (la que seguramente ahora cambiará a femicidio agravada por vinculo) quedaron a cargo de la Seccional 48 de barrio Patricios, con la participación de la Delegación Fiscal N° 3  a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari y la Fiscalía habilitada en feria, expediente que luego quedará en manos del titular de la Fiscalía de Investigación N° 11, la que luego será elevada a  la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y Sexual N° 2, a cargo del agente fiscal José Alfredo Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un sismo de 5.4 grados sacudió a Jujuy ayer domingo por la tarde

Lun Ene 27 , 2020
Tuvo lugar en las cercanías del límite con Bolivia, a casi 300 kilómetros de San Salvador. Jujuy al día® – Ayer, domingo 26, los jujeños tuvieron una tarde movida. Es que según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, fueron protagonistas de un importante sismo, a las 15.44 horas. El episodio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes