Arrestado tras intentar sustraer chapas de un domicilio

0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último sábado procedió a la demora de un sujeto de 27 años de edad, quien intento sustraer chapas de un domicilio del barrio Malvinas Argentinas de esta Ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las, cuando a requerimiento del 911 personal de la unidad se dirige a la Avenida 10 de junio del Barrio en cuestión, donde un sujeto habría intentado sustraer chapas de un domicilio, al ser sorprendido se dio inmediatamente la fuga.

Ante la situación personal policial contando con la descripción del sujeto, realizo un rastrillaje  minucioso logrando observar al inculpado cuando ingresaba a un domicilio, por lo que se entrevistaron con el dueño de la vivienda, quien autorizo el ingreso, manifestando que el sindicado no vivía en el lugar,  seguidamente se procediendo al arresto del protagonista y posterior traslado a la Comisaria Seccional 32º.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.