Arrestado tras intentar sustraer chapas de un domicilio

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último sábado procedió a la demora de un sujeto de 27 años de edad, quien intento sustraer chapas de un domicilio del barrio Malvinas Argentinas de esta Ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las, cuando a requerimiento del 911 personal de la unidad se dirige a la Avenida 10 de junio del Barrio en cuestión, donde un sujeto habría intentado sustraer chapas de un domicilio, al ser sorprendido se dio inmediatamente la fuga.

Ante la situación personal policial contando con la descripción del sujeto, realizo un rastrillaje  minucioso logrando observar al inculpado cuando ingresaba a un domicilio, por lo que se entrevistaron con el dueño de la vivienda, quien autorizo el ingreso, manifestando que el sindicado no vivía en el lugar,  seguidamente se procediendo al arresto del protagonista y posterior traslado a la Comisaria Seccional 32º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimientos al personal de custodia del Poder Ejecutivo

Lun Ene 27 , 2020
Jujuy al día® – Se desarrolló la entrega de certificados de reconocimiento al personal perteneciente al Cuerpo de Seguridad y Custodia del Poder Ejecutivo. Durante el acto realizado en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, el Gobernador Gerardo Morales junto al ministro de Seguridad, Ekel Meyer, hicieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes