Alhaja los nietos

Jujuy al día® – Una sexagenaria denunció en la seccional 15º de la localidad de Humahuaca que el pasado 6 de enero salió a hacer compras y dejó sin seguro la puerta de su casa. Al día siguiente al verificar que un ahorro que tenía guardado aún seguía en el lugar elegido se dio con la sorpresa de que ya no estaba donde lo dejó.

La sospecha recayó sobre sus nietos, mellizos de 18 años, pues ellos erán los únicos que sabian en un mueble de su habitación tenía guardados 60 mil pesos. Entonces la mujer de 68 años acudió al padre de sus nietos (su hijo) para que sea él quien les hable para que repongan lo sustraido.

Las sopresas no habían terminado ya que uno de los mellizos (el varón) reconoció haber sido autor de la sustracción y que ya no lo tenía pues había pagado una deuda.

Si bien el hecho ocurrió el 6 de enero, recien el pasado viernes 24 la anciana damnificada denunció en sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propuesta de verano en Infinito por Descubrir

Lun Ene 27 , 2020
Jujuy al día® – El pasado 16 de enero el centro de innovación educativa Infinito Por Descubrir Jujuy reabrió sus puertas e invita a niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años ​a sumarse a la Propuesta de Vacaciones de Verano los días martes a viernes de 9:30 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes