27 de enero de 2020

ARIES: Hoy es un día de mucha expansión y aventura, y te esperan grandes cosas.

TAURO: No descuides tu aspecto físico, el día de hoy podría encontrarte con alguien muy interesante.

GEMINIS: Es difícil hacer algo cuando no sabes qué dirección tomar. Haz lo que puedas para transitar esa neblina que hoy parece prevalecer.

CANCER: Puede que hoy alguien te desafíe. Es posible que sea tan fuerte que pongas en duda tus capacidades. Reacciona con energía de modo racional.

LEO: Hoy tendrás una sensualidad a flor de piel y deseos de adquirir prendas de vestir de textura suave y delicada.

VIRGO: La confianza y el entusiasmo que iluminan tu rostro pueden resultar extraordinariamente atractivos tanto a tu pareja como a desconocidos.

LIBRA: tu sentido innato de aventura hace que decidas entrar en una nueva fase de exploración que te abrirá puertas inesperadas.

ESCORPIO: No permitas que tus emociones enturbien la realidad. Es posible que sientas que alguien está intentando desorientarte, no dejes que te desvíen de tu camino.

SAGITARIO: Situaciones y personas con las que te encontrarás hoy serán obstinadas, emocionales o poco pacientes. Si esto sucede, simplemente da un paso al costado.

CAPRICORNIO: Las actividades espirituales, artísticas o humanitarias podrían ocupar hoy gran parte de tu tiempo.

ACUARIO: Es probable que tus impulsos artísticos también se vean favorecidos hoy, escribe todos los pensamientos poco habituales que te pasen por la cabeza.

PISCIS: Concéntrate hoy en liberar tensiones ocultas con alguien a quien quieres. Analiza la situación de forma objetiva y plantéala de modo realista.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

INFORME COE N° 1 – Tránsito liberado en la Quebrada

Lun Ene 27 , 2020
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencias, trabaja de forma activa y preventiva, durante los días de lluvias en las rutas provinciales y nacionales. El mismo está integrado por los equipos y dispositivos de Policía, Bomberos, Bomberos Voluntarios de Tilcara, Defensa Civil Tilcara y Defensa Civil de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes