Un joven de 38 años pierde la vida en accidente en el que una motocicleta es nuevamente protagonista

El luctuoso episodio ocurrió en la madrugada del sábado 25 en la intersección de Avenida Ing. Snopek y calle Aguas Calientes, del barrio Alto Comedero.

Jujuy al día® – Una joven de 30 años se presentó en la seccional 46 para denunciar que un hombre perdió la vida en la madrugada del sábado 25 luego de protagonizar un siniestro vial con una moto Zanella 250. La desgracia ocurrió alrededor de las 3.45 en la  intersección de Avda Forestal y calle Aguas Calientes, del barrio Alto Comedero.

Tras la denuncia, efectivos policiales arribaron para constatar la veracidad del hecho denunciado y se encontraron sobre la cinta asfáltica a una persona de sexo masculino en posición decúbito ventral, ya sin vida, y a un par de metros un motovehiculo marca Zanella 250 c.c. color blanca.

Con directivas del ayudante fiscal se realizaron las pericias criminalisticas, las que arrojaron como resultado que, el accidente en que perdió la vida el joven de apellido Bargas, de 38 años, resultó de un derrape producido por la motocicleta que tripulaba, de la que salio despedido golpeando fuertemente la cabeza (no llevaba casco). Una vez realizada la autopsia en la morgue judicial, el profesional actuante determino que el deceso fue a raíz de un traumatismo encefalocraneano grave (TEC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunicado: El Gobieno de Jujuy es el responsable de la adjudicación de tierras fiscales en toda la provincia

Dom Ene 26 , 2020
Jujuy al día® – En atención a convocatorias engañosas a la ciudadanía bajo el supuesto de acceder a lotes fiscales, las autoridades del Ministerio de Infraestructura y la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda de Jujuy, reiteran: El único modo de acceder a lotes fiscales es el Sistema de Transparencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes