Demorados con secuestro de machete y hierro tras causar disturbios

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana en la jornada del último Lunes, procedió a la demora de dos sujetos de 23 y 47 años de edad, quienes en distintos hechos uno de causaban disturbios en la vía publica en la Localidad de Monterrico  y en un domicilio de la Ciudad de Perico, logrando secuestrarse un machete y un hierro. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial dónde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 00:30, cuando personal de la unidad es alertado por una mujer mayor de edad, quien manifestaba que en su domicilio en barrio Loteo Perico, un hombre estaba amenazando con un machete, por lo que al constituirse al lugar el mismo se tornó agresivo atacando con el machete a personal policial, por lo que se procedió reducirlo y demóralo, incautándole un machete y un hierro, siendo el agresor  trasladado a la Seccional 60°.

El segundo procedimiento se registró alrededor de las 05:00, cuando personal de la unida  cumplía tareas de prevención en operativo nocturno en la localidad de Monterrico, observando en un sector de la plaza del lugar a un sujeto que causaba disturbios vociferando insultos contra una mujer, por lo que al apersonarse el mismo se tornó agresivo con los efectivos policiales, siendo demorado y trasladado a la Comisaria Seccional 29°, dónde quedó alojado  a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval de ablande en la Casa de Jujuy en Buenos Aires

Dom Ene 26 , 2020
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy realizó, en la tarde del sábado 25 de enero, el ablande del carnaval 2020. La fiesta tuvo lugar en Avda. Santa Fe 967 y contó con la actuación espacial de Norma de América. Numerosas agrupaciones de residentes jujeños en Buenos Aires, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes