Continuan los operativos de seguridad y prevencion en la ciudad de Caimancito

Jujuy al día® – Personal Policial de la Unidad Regional 4 con asiento en la Ciudad de Libertador, en la jornada del último jueves continuaron desplegando los Operativos de Seguridad y Prevención en la Ciudad de Caimancito. Dicho dispositivo consistió en controles vehiculares, recorridos a pie y en móviles policiales, como así también el control de los negocios de la zona.

El despliegue se inició en horas de la tarde, alrededor de las 18:00, el cual estuvo a cargo del Comisario Mayor Luis Ramirez jefe de la regional, con la afectación de personal policial de distintas dependencias policiales, quienes realizaron diversos recorridos por el ámbito jurisdiccional, como si también se realizaron dos actas de infracción a diferentes locales comerciales de la zona por no contar con la autorización del permiso para la venta de bebidas alcohólicas (REBA/E), establecidas en la Ley 3548/78,

Cabe señalar también que durante los controles vehiculares efectuados sobre dicha ciudad, procedieron al  secuestro de 17 motocicletas por carecer de la documentación correspondiente, y al secuestro de una camioneta.

Dado a los satisfactorios resultados obtenidos en los distintos operativos llevados en la zona, desde jefatura de policía se informa a la Comunidad que se seguirán realizando diversos controles con las mismas modalidades en diferentes sectores de la Provincia a fin de reducir al máximo los índices de ilícitos, para así responder a la confianza depositada por los ciudadanos de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven de 21 años denunció tener un acosador dentro de la casa

Lun Ene 27 , 2020
Jujuy al día® – La tarde del jueves 23, en una vivienda del barrio Antartida de Palpalá, transcurría con la normalidad habitual hasta que uno de sus habitantes decidió bañarse. Una joven de 21 años, en el momento en que se bañaba, observó que ingresaba una mano empuñando un celular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes