Demorados por evadir controles vehiculares

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando Sur, en la jornada del último viernes procedió a la demora de dos sujetos de 35 y 39 años de edad, y al secuestro de un motovehiculos, quienes en distintos hechos manejaban peligrosamente evadiendo el control vehicular, ambos hechos ocurridos en Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 18.40  cuando personal de la unidad realizaba un control vehicular sobre Av. Antisindical observando a un sujeto a lo lejos, quien advertía a otros motoristas sobre el respectivo control, entorpeciendo así el servicio, dándose a la fuga posteriormente, por lo que fue demorado y trasladado a la sub Comisaria 150º Hectáreas.

El segundo hecho se registró a las 20, en circunstancias que se realizaba control vehicular en avenida juan José Paso donde un sujeto tras ser controlado, vocifero insultos al personal para luego darse a la fuga de manera peligrosa y en contramano, por lo que personal de la unidad realiza una persecución que culmino en ruta 66, procediendo a la demora y al secuestro del rodado, para ser trasladado a la dependencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.