Borracho agredió a su pareja ante la desesperación de sus hijos de 3 y 5 años

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 16 Second

Jujuy al día® – El pasado jueves 23, entrada la tarde, una llamada telefónica a la seccional 34º de una mujer, alertaba que su vecina estaba siendo agredida por su pareja y que sus hijos estarían pidiendo auxilio.

Una comisión partió hacia una vivienda de la calle Burgos, del barrio Los Molinos, y se encontró con una mujer de 46 años con su hija de 3 años en brazos, la que desesperada denunció la agresión física de su pareja de 43 años, quien estaba en estado de abriedad dentro del domicilio con otro de sus hijos, de 5 años.

Sorpresivamente salió del interior de la vivienda un sujeto con el torso desnudo empuñando un cuchillo, con un menor en brazos, amenazando que “metería puntazos al personal policial si entraban en su casa” para, acto seguido, ingresar y atrincherarse allí.

Con la anunencia de la mujer para ingresar al domicilio el personal policial entró, pudiendo sacar ileso al niños de 5 años, en tanto que el hombre continuaba amenazando a los policias. Por esto se convocó la presencia de personal de infantería, quienes lograron neutralizar al agresivo sujeto y secuestrarle el arma con la que amenazaba herir a quienes se opusieran a su reclamo de que lo dejaran en paz porque él solo estaba teniendo una charla con su pareja. Una vez restablecido el orden y el regreso de la mujer y los niños a la vivienda, se detuvo por averiguación de antecedentes al agresivo sujeto y se lo traslado a la seccional 5º.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.