25 de enero de 2020

ARIES: Tu vida amorosa está muy bien y todo lo que te has propuesto con ella resultará de una manera genial en el futuro, no dejen de soñar juntos y planear los pasos a seguir.

TAURO: Para lograr nuestros sueños debemos confiar en nosotros mismos y muchas veces dar un salto de fe, si estás en una situación que no sabes qué hacer, analiza que es lo que quieres, y si encuentras más cosas positivas dentro de tu posible decisión, abre los brazos y lánzate por lo que deseas.

GEMINIS: No huyas de tus responsabilidades como padres, si tienes hijos, asiste a esa reunión que no quieres ir, date el tiempo para ayudar hacer sus tareas y pasa más tiempo jugando con ellos.

CANCER: No hagas caso a los rumores de otras personas, podrías resultar siendo el responsable de todo el asunto y herir los sentimientos de alguien.

LEO: El trabajo está dejando poco tiempo para pasarlo en familia, no dejes que las obligaciones se vuelvan tu único motor en la vida, existe mucho más y debes estar presente también para los que te necesitan.

LIBRA: Estás perdiendo tu capacidad de pelear por lo que quieres y esto se debe que dejaste de confiar en los proyectos que tenías en un principio.

ESCORPIO: No pierdas el tiempo en conocer personas que no tienen interés real en tu persona, aprende a reconocer quienes pueden aportar algo en tu vida.

SAGITARIO: Una persona que está mirándote hace bastante tiempo puede tener la valentía de hablarte y querer entablar una conversación contigo, no le dejes ahí sin contestarle, date el tiempo para conocerle y si no es de tu interés hazlo saber.

CAPRICORNIO: Cuida a las personas ancianas que estén a tu cargo, no los dejes abandonados, tienes mucho que agradecerles y darle compañía y atención es la mejor forma de hacerlo.

ACUARIO: El amor en la pareja no debe significar que tienes que tener el control de lo que haga la persona amada, dale espacios de libertad para expresarse o para ver a sus amistades, no tiene que contarte todo lo que hace durante el día.

PISCIS: Un contrato de trabajo puede estar esperando para la firma el día de hoy, lee bien todo lo que ahí se expresa antes de firmar, si ves que los acuerdos que se hicieron o que lo que te prometieron en primera instancia no se encuentra por ninguna parte en el escrito, manifiesta tu disconformidad.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rodeíto presentó su Arete Guazu Caapeguá

Sáb Ene 25 , 2020
Jujuy al día® – Con la propuesta de fortalecer su identidad, la Comisión Municipal de Rodeito y la Comunidad Originaria de esa localidad de las Yungas, presentaron e invitaron a participar del Carnaval Rural Arete Guazu Caapeguá (Fiesta Grande Monte Adentro). La agenda de actividades comenzará a cumplirse el próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes