Septuagenaria es atacada por un perro de gran porte y reconocida fiereza

Jujuy al día® – El hecho se registró el miércoles último, pasadas las 18:00 horas, en la vereda de una vivienda sita en la esquina de las calle Doncellas y Marina Vilte del sector B-6 del Barrio Alto Comedero, cuando caminaba por el lugar y un perro de raza pitbull la atacó produciendole heridas de consideración.

Según las fuentes consultadas, el perro salió abruptamente de una casa y arremetió contra la mujer de 72 años, provocandole inestabilidad y con esto que cayera al suelo, situación que el perro aprovechara para atrapar su pierna derecha y provocarle serias heridas.

Ante la situación creada por el can, el dueño del mismo salió de su casa en auxilio de la mujer que no dejaba de gritar por el dolor y susto que le producia el perro. Luego de varios intentos para separar al perro y que soltara el miembro inferior de la anciana, logró que el animal la suelte.

Como correspondía, el dueño de la mascota trasladó a la mujer al hospital Snopek de Alto Comedero para que se le realicen las curaciones pertinentes pero, debido a la gravedad de las heridas, fue derivada al hospital Pablo Soria en donde quedo internada y en observación.

Los efectivos de la seccional 46º quedaron a cargo de investigación los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

24 de enero de 2020

Vie Ene 24 , 2020
ARIES: Hoy Tienes bien claros tus objetivos y aprovecharás muy bien las circunstancias que se presentarán favorables, lograrás todo lo que te propongas. TAURO: Trabajarás hoy con orden y disciplina, pese a las dificultades que surgirán por un descuido de algunas personas de tu entorno, de todas forma no saldrás […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes