Robo a carnicería de barrio Mariano Moreno: informe técnico ayuda a identificar al posible autor del hecho

Jujuy al día® – En el marco de la investigación por el robo producido en una carnicería capitalina, un nuevo informe técnico arrojó resultados claves para la investigación.

El mismo, realizado por el Organismo de Investigación del Ministerio Público de la Acusación, Departamento de Criminalística e Informática Forense, ya incorporado al legajo, arroja una serie de datos que sirven para señalar al posible autor del hecho.

Este exhaustivo informe se basó en análisis de filmaciones y fotografías para determinar características antropométricas tales como estatura, contextura física, tatuajes, cicatrices, como así también rasgos cambiantes como ser, color y largo de cabello, barba, entre otros, que llevan a sindicar la probable autoría del hecho por parte de uno de los sospechados.

El delito se produjo los primeros días de agosto del 2019, cuando varios sujetos, con los rostros cubiertos, ingresaron a una carnicería del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.

Uno de los acusados, empuñaba un arma de fuego y amedrentaba a los trabajadores, para posteriormente escapar del lugar con la importante suma de dinero.

La investigación tiene a 4 personas imputadas, dos de las cuales restan establecer su identidad.

La caratula del legajo es “C., C. E.; F., A. E. y dos personas a establecer, P.S.A Robo en poblado y en banda y con el uso de arma”.

Con este nuevo informe técnico, sumado a los que ya obraban en el legajo, en el mes de diciembre del 2019, el titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra la Propiedad, Dr. Carlos Ariel Gil Urquiola, solicitó al Juez de Control la prisión preventiva para uno de los sujetos, pedido al que el Juez hizo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informan cortes de energía por mantenimiento en S.S. de Jujuy - Tiraxi

Vie Ene 24 , 2020
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S.S. de Jujuy – Tiraxi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes