Resguardan a dos hermanos menores que intentaban regresar al Chaco

Jujuy al día® – En la tarde del último miércoles, efectivos de Seguridad Vial que realizaban control vehicular en el Destacamento de Rio Piedras, procedieron a resguardad a dos hermanos de 11 y 14 años quienes deambulaban en cercanías con la intención de dirigirse a la provincia de Chaco de donde serían oriundos.

El hecho se produjo alrededor de las 15 horas, luego que efectivos de Caminera, al estar cumpliendo con su servicio cotidiano lograron divisar a una cierta distancia dos adolescentes de forma sospechosa y desorientados, por lo cual al verificar la situación e interiorizarse de las circunstancias se entrevistaron con los mismos quienes, refirieron que se encontraban vacacionando en la provincia de Salta junto a su padre y madrastra, pero al recibir malos tratos decidieron regresar a su provincia.

Al efecto, los hermanos tras la intervención de la Comisaria Seccional 22° de Yuto, fueron puesto a disposición del juzgado de menores, recibiendo el servicio de una trabajadora social, siendo posteriormente albergados en el Hospital San Miguel de Yuto, hasta tanto se formalice los tramites con la UPI (unidad de protección integral) de esa provincia, quienes se encargarían de trasladar a los menores y hacerlos entrega a sus familiares, en buen estado de salud gracias a la oportuna intervención de los auxiliares de la justicia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Narcotráfico detuvo a dos personas con pedido de captura y secuestro narcóticos

Vie Ene 24 , 2020
Jujuy al día® – Policías de la Brigada de Investigaciones de  Alto Comedero  procedió ayer a la detención de  dos  personas con pedido captura y al secuestro una importante cantidad de ravioles de drogas. Actualmente la Dirección de Narcotráfico por cuestiones de  competencia tramita las actuaciones legales del caso. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes