Nueva modalidad de arrebato

Jujuy al día® – Una mujer de 46 años que se hallaba sentada en un bar en la zona de la vieja terminal fue víctima de un arrebatador.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 22, en circunstancias en que la mujer tomaba un refresco en un bar de calle Zegada, un determinado momento ingreso al local un hombre ofreciendole bolsas de consorcio, dejando un paquete sobre la mesa en donde estaba la mujer. Hizo lo propio en otras mesas y comenzó a recoger los paquetes en la medida que era rechazado por los comensales. Al llegar a la mesa de la damnificada, en la cual tenía apoyado su celular, el sujeto aprovecho que retiraba el paquete de bolsas para sustraer el celular.

Esta novedosa maniobra para robar celulares en los bares y confiterías de la ciudad deben poner en alerta a los clientes de los mismos pues se comenzo a hacer viral esta semana.

Entonces desde la policía advierten no dejar los celulares a mano ni apoyados en mesas, mostradores, etc. Pues hay personajes que estan al acecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran a un hombre ahorcado en Cuyaya

Vie Ene 24 , 2020
Jujuy al día® – A través de un llamado telefónico a la seccional de la zona dieron a conocer que en la calle Velez Sarfield del barrio Cuyaya, habría una persona sin vida, el que pendía de un saliente del techo con una soga atada al cuello. Personal policial y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes