Narcotráfico detuvo a dos personas con pedido de captura y secuestro narcóticos

Jujuy al día® – Policías de la Brigada de Investigaciones de  Alto Comedero  procedió ayer a la detención de  dos  personas con pedido captura y al secuestro una importante cantidad de ravioles de drogas. Actualmente la Dirección de Narcotráfico por cuestiones de  competencia tramita las actuaciones legales del caso.

En el  marco de una investigación  a  fin de detener  a personas vinculadas al delito y secuestrar elementos de  dudosa procedencia, policías de investigaciones con asiento en Alto Comedero,  procedió a cumplimentar en un asentamiento de esa zona una  serie  de medidas judiciales como allanamientos.

Como  resultado del mismo se procedido al secuestro de 72 envoltorios de papel color  blanco  conteniendo una sustancia en polvo color blanquecino aparentemente pasta base, pastillas varias,  elemento utilizado para triturar la sustancia, un envoltorio color negro conteniendo aparentemente pasta base pesando un total de  121 gramos  y una balanza eléctrica.

Con ello, y pese de no haber secuestrado los elementos que estaban denunciados como sustraídos, se cree que el proceder policial posibilito  el cierre de una boca de acopio y expendio de  drogas.

En ese contexto, también,  se detuvo  a  dos  personas con pedidos de  captura por la justicia.  Una de ellas es una mujer  que tendría antecedentes relacionada al narcotráfico.

Tanto las personas detenidas  como  la  droga  y  los elementos para  su  comercialización fueron  puesto a disposición de  narcotráfico a fin de  iniciar las actuaciones de  rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mega despliegue policial en Libertador y Caimancito

Vie Ene 24 , 2020
Jujuy al día® – Con  cinco  delincuentes tras  las  rejas, el secuestro de  dos  escopetas, un revolver, armas blancas y marihuana, entre otros procedimientos  fue el resultado del mega despliegue policial que  tuvo lugar ayer en la ciudad de Libertador  General San Martin  y Caimancito. Con el  objetivo de sacar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes