Jujuy: Un nuevo golpe al narcotráfico

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad informó que aproximadamente a las 5 de la madrugada de hoy, se concretó en Alto Comedero un importante procedimiento, con la incautación de 76 Kg de cocaína de máxima pureza, valuada en aproximadamente 22 millones de pesos.

Además, se secuestró un camión y un vehículo, en tanto que dos personas quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía Federal correspondiente.

Cabe destacar, que la investigación se inició en el mes de octubre del año pasado por parte de personal especializado en la lucha contra el narcotráfico de la Policía de Jujuy.

Desde la creación de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, se logró la incautación de 825 Kg de cocaína.

La lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo es uno de los ejes principales de gestión del Gobierno de la Provincia, del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Septuagenaria es atacada por un perro de gran porte y reconocida fiereza

Vie Ene 24 , 2020
Jujuy al día® – El hecho se registró el miércoles último, pasadas las 18:00 horas, en la vereda de una vivienda sita en la esquina de las calle Doncellas y Marina Vilte del sector B-6 del Barrio Alto Comedero, cuando caminaba por el lugar y un perro de raza pitbull […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes