Colonias 2020: Gran bicicleteada a barrio Los Molinos

Jujuy al día® – Más de 600 chicos que asisten a distintas colonias municipales de la dirección de Deportes, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Salvador de Jujuy disfrutaron de una jornada de cofraternización, con una bicicleteada y juegos recreativos en el Complejo del SEOM.

Acompañados por un cuerpo de inspectores de la dirección de Tránsito, los niños y niñas que concurren a la colonia de vacaciones del Parque San Martin, llegaron por la mañana en una tradicional bicicleta da al Complejo deportivo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, en barrio Los Molinos.

Allí los esperaba otro grupo de pequeños de los Cetros Deportivos de las escuelas Pablo Arroyo, Teodoro Sánchez de Bustamante y Eva Perón; con los que compartirían una jornada de campamentos y juegos, enmarcada en las actividades propuestas por la dirección de Deportes y Recreación.

En este contexto, Gustavo Hiruela, sub director de esa repartición, agradeció la predisposición del Sindicato por ceder las instalaciones, para que los chicos pasen un día distinto “en este espacio se encuentran al alrededor de 600 chicos, que a través de juegos y actividades recreativas, refuerzan valores como el compañerismo y la solidaridad”, remarcó.

Además destacó el trabajo de todo el equipo de la dirección de Deportes que generan propuestas en simultáneo, “otros centros deportivos, parte de los alumnos de las colonias que hoy están acá, están realizando visitas a museo Lavalle, caminatas a pistas de Mountain bike y más”, comentó Hiruela. Aprovecho la oportunidad para agradecer también a la secretaría de Servicios Públicos, por siempre colaborar, no solo en el desplazamiento de estas bicicleteadas, sino a diario en las calles aledañas a las colonias de vacaciones, generando seguridad vial a través de los inspectores de la dirección de Tránsito y Transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sábado 25 y domingo 26: Operativo de tránsito por traslado de estructuras del Ascensor Urbano

Vie Ene 24 , 2020
Jujuy al día® – La dirección de Transito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los usuarios en particular, que el sábado 25 a partir de las 8 hs. se trasladarán estructuras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes