24 de enero de 2020

ARIES: Hoy Tienes bien claros tus objetivos y aprovecharás muy bien las circunstancias que se presentarán favorables, lograrás todo lo que te propongas.

TAURO: Trabajarás hoy con orden y disciplina, pese a las dificultades que surgirán por un descuido de algunas personas de tu entorno, de todas forma no saldrás afectado.

GEMINIS: Te asignaran un trabajo de mayor responsabilidad, expresa sin temor tus opiniones, serán escuchadas y tomadas en cuenta por tus superiores que estarán contentos con tu desempeño.

CANCER: Aprovecha las demostraciones de cariño de esa persona que tienes cerca tuyo, date cuenta que te ofrece un amor sincero.

LEO: Llegará un importante dinero a tus manos, podría ser un aporte familiar o un préstamo que pediste lo cual invertirás con cautela e inteligencia.

VIRGO: Sentirás admiración por esa persona que te gusta, buscaras el momento oportuno para acercarte.

LIBRA: reflexiona y date una nueva oportunidad. Debido a una gran confusión podrías verte involucrada en un problema en el que no tienes nada que ver.

ESCORPIO: Estás con muchas ideas en la cabeza, ordénate antes de plantearlas, son muy buenas pero tienes que comunicarla con claridad para que consigas apoyo.

SAGITARIO: Tus exigencias estarán fuera de la realidad hoy, date cuenta que pides más de lo que das.

CAPRICORNIO: Deberías Aceptar las atenciones de esa persona que, sabes que busca conquistarte y te gusta.

ACUARIO: A pesar de tus explicaciones en un tema tendrás que aceptar las consecuencias de tus actos, igual te perdonaran.

PISCIS: El exceso de trabajo te ha afectado mucho, y preferirás postergar tus compromisos para tomarte un merecido descanso.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de comunidades, concursos y homenajes en el Festival del Churqui y el Cardón quebradeño

Vie Ene 24 , 2020
Jujuy al día® – Un nuevo encuentro de comunidades indígenas quebradeñas, con concursos gastronómicos y música ancestral en escenarios naturales se realizará desde mañana en la localidad de Hornaditas, con el 18° Festival del Churqui y el Cardón, que se constituyó en otro atractivo turístico de la Quebrada de Humahuaca. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes