24 de enero de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 21 Second

ARIES: Hoy Tienes bien claros tus objetivos y aprovecharás muy bien las circunstancias que se presentarán favorables, lograrás todo lo que te propongas.

TAURO: Trabajarás hoy con orden y disciplina, pese a las dificultades que surgirán por un descuido de algunas personas de tu entorno, de todas forma no saldrás afectado.

GEMINIS: Te asignaran un trabajo de mayor responsabilidad, expresa sin temor tus opiniones, serán escuchadas y tomadas en cuenta por tus superiores que estarán contentos con tu desempeño.

CANCER: Aprovecha las demostraciones de cariño de esa persona que tienes cerca tuyo, date cuenta que te ofrece un amor sincero.

LEO: Llegará un importante dinero a tus manos, podría ser un aporte familiar o un préstamo que pediste lo cual invertirás con cautela e inteligencia.

VIRGO: Sentirás admiración por esa persona que te gusta, buscaras el momento oportuno para acercarte.

LIBRA: reflexiona y date una nueva oportunidad. Debido a una gran confusión podrías verte involucrada en un problema en el que no tienes nada que ver.

ESCORPIO: Estás con muchas ideas en la cabeza, ordénate antes de plantearlas, son muy buenas pero tienes que comunicarla con claridad para que consigas apoyo.

SAGITARIO: Tus exigencias estarán fuera de la realidad hoy, date cuenta que pides más de lo que das.

CAPRICORNIO: Deberías Aceptar las atenciones de esa persona que, sabes que busca conquistarte y te gusta.

ACUARIO: A pesar de tus explicaciones en un tema tendrás que aceptar las consecuencias de tus actos, igual te perdonaran.

PISCIS: El exceso de trabajo te ha afectado mucho, y preferirás postergar tus compromisos para tomarte un merecido descanso.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.