Reunió de responsables de Cultura de los Valles el titular de Cultura de la provincia

0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – Organizada y convocada por la Secretaría de Cultura, del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, se cumplió la primera reunión anual de los responsables de Cultura de las localidades de la región Valles y un sector de Yungas.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Cultura, Luis Medina Zar, acompañado por la directora provincial de Cultura, Valentina Millón, y participaron integrantes de los equipos técnicos del organismo además de los responsables de las áreas de Cultura de los municipios de la Capital, El Carmen, San Antonio, Yala, Palpalá y Perico.

Durante la reunión se plantearon las pautas de trabajo para el corriente año; también fueron expuestas las necesidades y proyectos elaborados por cada localidad y se definió la forma de elegir un representante de la región para que integre la mesa ejecutiva del Consejo Provincial de Cultura.

Coincidieron los funcionarios comunales, en delinear programas de capacitación y fortalecer el trabajo mancomunado en proyectos conjuntos que favorezcan a la región, involucrando a todas las ramas de la cultura.

Luego de este encuentro con la región Valles, y un sector de Yungas, las reuniones tendrán continuidad con el resto de las comunas de las Yungas, a posterior se realizará con las localidades de la Quebrada y, la semana próxima, concluirá la primera ronda de encuentros con comunidades de las Yungas y la Puna.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.