La Quiaca: Adolescente amenazaba con quitarse la vida

0
blank 1 blank 2
Read Time1 Minute, 14 Second

Jujuy al día® – Una jovencita que amenazaba con quitarse la Vida en la Quiaca fue habida anoche en buen estado de salud por policías de esa ciudad. Luego de los trámites legales y médicos de rigor la protagonista fue puesta  bajo el cuidado de sus progenitores. 

Anoche cuando promediaban las 21 se presentó en la guardia de la seccional 17º, una mujer mayor de edad,  informando que su  sobrina  se  había   fugado de su  casa  y que  a través de la redes sociales  publicaba  sus  intenciones de quitarse  la   vida.

Por este motivo se activa  el protocolo de  búsqueda que consiste, entre otras medidas, que   todos  los  móviles y  personal de  calle se  aboquen a la  búsqueda de la persona de la cual se solicite ubicar  su paradero.

En este sentido y trabajando con los familiares y los  mensajes que la menor  iba dejando, ubicaron a la  misma  en la casa de una amiga. Al llegar hasta el domicilio en cuestión corroboraron la  información,  ya que, la protagonista se  hallaba  en el  interior del  inmueble.

La adolecente  fue  trasladada hasta  la comisaría 17º, donde luego de los  tramites de  rigor  y la revisación medica del  caso,  fue entregada  a los progenitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.