El Colegio Médico emplaza al ISJ hasta el 29 de enero para encontrar una solución a la deuda

De otra manera se verían en la obligación de cortar las prestaciones a partir del día jueves 30 de enero.

Jujuy al día® – En el marco de una conferencia de prensa llevada a cabo horas de la tarde de ayer miércoles 22, el presidente del Colegio Médico de Jujuy, Julio Obelar, se refirió a las medidas que la institución tomaría llegado el caso que no se llegara a un acuerdo con el Instituto de Seguros de Jujuy respecto a la deuda que mantiene con los profesionales.

En relación a esto, el titular de Colegio Médico de Jujuy dejo ver que el panorama no es muy alentador ya que la reunión que mantuvieron en la jornada de ayer en la mañana con las nuevas autoridades del ISJ, no llegó a buen puerto, pues fue imposible aceptar el cronograma de pagos que proponían éstos en un intento de llegar a un acuerdo.

Es por eso que se decidió continuar con el diálogo desde el Colegio profesional, aunque emplazando al gobierno hasta el miércoles 29 de enero, como fecha límite, para encontrar una solución y, de no lograr un acuerdo, se verían en la obligación de cortar el crédito de las prestaciones a todos los usuarios pertenecientes a la obra social, medida que empezaría a regir el día jueves 30 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se mostró en el Dique El Cadillal

Jue Ene 23 , 2020
Jujuy al día® – El Dique El Cadillal, de la provincia de Tucumán, fue elegido como la segunda parada del tour promocional encarado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy para el primer mes del año. La actividad se realizó durante del 2° Campeonato Argentino de Wakeboard. Integrantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes