Despechado arremete con un fierro contra el auto de la nueva pareja de su ex y luego contra ella

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second

Jujuy al día® – Ruidos en el techo alteraron la quietud de la madrugada del miércoles 22 en la vivienda de una joven de 31 años, residente en las 18 hectáres de Alto Comedero. Esta, que se encontraba acompañada de su pareja, salió a la calle para ver que era lo que producia el  ruido. Grande fue su sorpresa cuando vio a su expareja saltar hacia la calle, agarrar un hierro y comenzar a romper los vidrios del vehículo de su actual pareja.

No conforme con romper todos los cristales del VW Bora, se avalanzó sobre ella golpeandole la cabeza con el mismo instrumento que utilizara para dañar el vehículo, para leugo darse a la fuga.

La joven además del susto e inquietud de saber que ahora alguien la acecha, sufrió un severo corte en el cuero cabelludo, elq ue debió ser sometido a una sutura en el hospital de la zona.

La víctima de este hecho realizó la pertinente senuncia en la seccional 63º de Alto Comedero y solicitó que se investigue y le den seguridad hasta tanto se haya detenido el despechado agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.