Alcoholizado no quería bajar de un remis

Jujuy al día® – Un hombre de 25 años  fue  demorado  y trasladado   hasta Comisaria del barrio Gorriti, luego que  a bordo de un remis y alcoholizado ocasionaba disturbios.  

Alrededor de las 19  en circunstancias  que  el móvil de la  comisaría del barrio Gorriti  fueron alertados   vía  radial  sobre el inconveniente  que  un  trabajador al  volante  tenía con un pasajero, sobre  un tramo  de la  avenida  éxodo.

Al presentarse  en el lugar  observaron como  el  chofer de un  remis  forcejeaba  con  otro  hombre en el  interior del  rodado.  Una vez escuchado la solicitud de el remisero se procedió a la demora del otro hombre que en estado de ebriedad no quería bajarse del auto.

El sujeto de 25 años quedo alojado en la dependencia policial  a disposición   de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron las propuestas recreativas de la Escuela de Verano en La Mendieta y Pampa Blanca

Jue Ene 23 , 2020
Jujuy al día® – Con el objetivo de promover el desarrollo cognitivo, físico, nutricional y de habilidades sociales de los niños, niñas y adolescentes de La Mendieta y Pampa Blanca, las autoridades municipales de esas localidades junto al Ministerio de Desarrollo Humano dieron inicio a las propuestas recreativas, culturales, deportivas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes