Vacaciones de verano en Infinito

Jujuy al día® – El centro de innovación educativa Infinito Por Descubrir Jujuy reabrió sus puertas e invita a niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años a sumarse a los diferentes talleres y espacios educativos y recreativos. 

La Propuesta de Vacaciones de Verano incluyen actividades relacionadas a las “Tramas” (con diferentes ejes temáticos), Experimentos, Triple R (Reducir, Reciclar, Reutilizar), Cine, Robótica, Videojuegos, Arte Sonoro y Carnaval. Las mismas se propondrán desde nuestros laboratorios de Ciencias, Sonido, Fabricación Digital y Multimedia, durante las semanas de enero y febrero.

Los talleres se desarrollan los martes a viernes de 9.30 a 12 y de 14 a 18 y sábados de 14 a 18, en el edificio ubicado en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla de la ciudad capital, entre las calles Zorrilla de San Martín esquina Curupaití.

Todas las actividades son gratuitas y requieren registro previo el día de la visita. Si todavía no sos socio, podés inscribirte trayendo como único requisito una fotocopia de DNI del niño, niña o joven interesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El artista tucumano Tomás Saraceno buscará volar impulsado únicamente por el viento

Mié Ene 22 , 2020
Jujuy al día® – El artista tucumano Tomás Saraceno buscará marcar un récord mundial al intentar, por primera vez en la historia, que una mujer piloto vuele «impulsada únicamente por el aire» el próximo 28 de enero en las Salinas Grandes, Jujuy, como parte del proyecto «Fly with Aerocene Pacha», […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes