Pidió fuego esgrimiendo un arma pero resulta que la tenía para quitarse la vida

0
Read Time1 Minute, 25 Second

La denuncia de la joven que le encendio el cigarrillo le salvó la vida

Jujuy al día® – La madrugada del martes 21, en Plaza Los Leones sito en barrio Ciudad de Nieva, una joven de 18 años fue abordada por un hombre de 39, el que se encontraba muy nervioso, solicitándole  fuego  para encender un cigarrillo. Fue entonces que observo que tenía un arma de fuego en  la mano, la cual reboleaba, aunque la tranquilizó diciendole que el problema  no era con ella. Tras acceder a la solicitud del individuo rapidamente se retiró del lugar.

Una vez en la seguridad de su domicilio la joven denunció el hecho telefónicamente a la seccional 5º, a quienes le dio una descripción del hombre y el posible rumbo que sta habría tomado luego de que ella, presurosa, se fuera del lugar.

Con la descripción radiada a los diferentes móviles policiales de la zona, personal policial se aboco a buscar a la persona denunciada. Fue en la esquina de Calle Ramírez de Velazco y Belgrano que lo divisan, proceden  a su reducción  y demora  y, al  realizarle palpado superficial, encontraron que en la cintura  portaba un arma (y en su bolsillo trasero tenía el cargador de dicha pistola sin cartucho) y lo detienen.

Una vez identificado encontraron que se trataba de una joven de 39 años, con domicilio en Ciudad de Nieva quien, con posteriores averiguaciones, estaba  pasando por una depresión ya que había encontrado a su pareja junto a otra persona y que tenía   intenciones de  quitarse la vida.

Finalmente fue trasladado hacia Secc 5º,  donde  se inician Actuaciones por IPP.

1 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.