Los más chicos siguen disfrutando de las colonias municipales

Jujuy al día® – Durante las vacaciones, los más pequeños del hogar encuentran su lugar en las colonias a lo largo y ancho de la ciudad. Pileta, campamentos, talleres y actividades innovadoras son las propuestas en cada uno de estos espacios.

A través de la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, cientos de niños y niñas disfrutan de los juegos en las colonias de los Centros Deportivos.

En los últimos días los chicos de la zona de Coronel Arias participaron de actividades recreativas, tendientes a generar conciencia para el cuidado del ambiente. En la oportunidad reciclaron diarios y crearon elementos de juego como barcos, aviones y pelotas. Además aprendieron a pintar remeras con la técnica batik.

Otra gran propuesta que llega a ellos en este verano, es el cine móvil. Los chicos de los barrios Santa Rosa, 18 de Noviembre, Kennedy, que asisten al Centro Deportivo N° 2 disfrutaron de películas en el Centro Cultural Éxodo Jujeño. Y para los de barrio Belgrano en los próximos días está previsto que llegue el cine móvil con pelis para los más pequeños.

Las propuestas siguen y los chicos continúan disfrutando del verano en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ascensor Urbano: Se montó la columna central de la pasarela

Mié Ene 22 , 2020
Jujuy al día® – Con un importante operativo con efectivos de la dirección de Tránsito, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos que mantuvieron la zona despejada de tránsito vehicular y transeúntes, se realizó el despliegue de cuadrillas de trabajadores y una grúa especializada, para iniciar los trabajos de instalación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes