Joven de 36 años se atrincheró y amenazó con hacer explotar una garrafa y matar a su familia

0
blank 2 blank 0
Read Time1 Minute, 49 Second

Jujuy al día® – Momentos de tensión se vivieron en una vivienda del barrio El Chingo, Jujuy, cuando un hombre de 36 años que tenía una orden de restricción perimetral, ingresó a la casa de su mujer (de 39 años) y amenazó con hacer explotar una garrafa.

El hecho se registró el domingo pasado alrededor del mediodía, en la calle El Progreso del barrio El Chingo, cuando un hombre ingresó a la vivienda donde reside su expareja y sus cinco hijos y no quiso retirarse, pese a la advertencia de la mujer.

blank

El hombre meses atrás había sido denunciado por violencia de género y el Juzgado que entiende estos tipos de delitos, había dispuesto que pese sobre él, una orden de restricción perimetral.

Sin embargo el hombre se atrincheró en el lugar y cuando llegaron los efectivos policiales, amenazó con hacer explotar una garrafa de gas.

De inmediato, el Ayte. Fiscal Dr. Read Pablo, quien se encontraba en el lugar con personal de comisaria e infantería solicitó un “mediador” del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop), el mismo se presentó rápidamente y al cabo de varios minutos de tensión que se vivieron, logró que el hombre atrincherado depusiera su actitud y que se entregase a la justicia.

Según se pudo establecer, meses atrás el hombre habría agredido físicamente a su expareja y a una de sus cinco hijos que tuvo con su expareja, una joven de 19 años, motivo por el cual fue denunciado y excluido del hogar

El hombre había llegado a ese domicilio con el argumento de retirar algunas pertenencias y en un descuido ingresó y se negó a retirarse.

Los efectivos de la seccional 61º del barrio El Chingo intervinieron en primera instancia en el hecho y observaron como el sujeto en un notorio estado de nerviosismo, en todo momento amenazó con hacer explotar una garrafa de gas.

El hombre de 36 años de apellido Colque fue demorado y puesto a disposición de la justicia, donde deberá afrontar nuevos cargos por la violación a una medida judicial vigente y trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones del barrio Chijra. Por fortuna no se registraron personas heridas tras el violento episodio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.