Hermanos robaron un estribo de una obra

Jujuy al día® – Dos hermanos conocido en el ambiente delictual  fueron arrestados  por policías de la seccional 25º  de la Esperanza, luego que robaran un estribo de aproximadamente cuatro metros de largo de una obra en construcción.

Se  trataría de  un joven de 19 años con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y su hermano, el cual, a pesar de ser menor, cuenta  con antecedes delictivos. 

El procedimiento se produjo luego que una  mujer de 54 años denunciara que dos sujetos le robaron  un estribo de  hierro destinado para una columna de concreto, en una obra del barrio presidente perón.

Al presentarse en el lugar, los policías  interceptaron a uno de los delincuentes, que luego  fue  reconocido por la damnificada, y metros más adelante tirado en la calle  el estribo en cuestión.

El protagonista fue trasladado hasta la comisaria, mientras su cómplice y hermano  fue demorado esta mañana  en la  vía pública. Ambos fueron imputados por robo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Uquía, Humahuaca y Ledesma cuentan con protección hídrica

Mié Ene 22 , 2020
Jujuy al día® – Está en marcha el Plan Hídrico Provincial que involucra el despliegue de  diversas cuadrillas con tareas preventivas y de mantenimiento en cauces, arroyos y canales cercanos a las zonas urbanizadas. Las acciones tienen el objetivo de brindar seguridad a la población ante eventualidades climáticas. Equipos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes