Gimnasia de Jujuy completó su cupo de refuerzos con un ex Racing y Estudiantes

0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – Matías Ariel Sánchez, volante central surgido de Racing y con paso por Estudiantes de La Plata, entre otros, se convirtió en el tercer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para la segunda parte del campeonato de Primera Nacional. Hoy firmó su contrato, por una temporada, y se sumó al plantel.

Sánchez, de 32 años, jugó la pasada temporada en San Martín de San Juan. Y también registra pasos por Arsenal, Unión de Santa Fe, Temperley, y en el exterior en Columbus Crew (Estados Unidos), Levadiakos (Grecia) y Melbourne Victory (Australia).

Sus momentos de mayor éxito fueron con la Selección Argentina Sub 20, campeón del mundo en Canadá 2007, y con Estudiantes, conquistando la Copa Libertadores 2009.

El Lobo jujeño ya había sumado al volante Iván Bella (ex Vélez, Lanús, Godoy Cruz y Arsenal) procedente de Santamarina, y al delantero Martín Prost (ex Huracán de Tres Arroys, Sarmiento, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Juventud Unida de Gualeguaychú y Agropecuario), llegado desde Quilmes.

Quienes se alejaron de Gimnasia y Esgrima fueron: Walter Busse, Alejandro Frezzotti, Gonzalo Nazario, Hernán Hechalar, Nicolás Yecora y Nahuel Zárate.

En la primera ronda del torneo de Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima finalizó en el noveno puesto de la Zona B, con un campaña de 4 triunfos, 5 empates y 6 derrotas.

En la reanudación del certamen, el equipo dirigido por Marcelo “Popeye” Herrera recibirá en Jujuy a Deportivo Riestra.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.