Gimnasia de Jujuy completó su cupo de refuerzos con un ex Racing y Estudiantes

Jujuy al día® – Matías Ariel Sánchez, volante central surgido de Racing y con paso por Estudiantes de La Plata, entre otros, se convirtió en el tercer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para la segunda parte del campeonato de Primera Nacional. Hoy firmó su contrato, por una temporada, y se sumó al plantel.

Sánchez, de 32 años, jugó la pasada temporada en San Martín de San Juan. Y también registra pasos por Arsenal, Unión de Santa Fe, Temperley, y en el exterior en Columbus Crew (Estados Unidos), Levadiakos (Grecia) y Melbourne Victory (Australia).

Sus momentos de mayor éxito fueron con la Selección Argentina Sub 20, campeón del mundo en Canadá 2007, y con Estudiantes, conquistando la Copa Libertadores 2009.

El Lobo jujeño ya había sumado al volante Iván Bella (ex Vélez, Lanús, Godoy Cruz y Arsenal) procedente de Santamarina, y al delantero Martín Prost (ex Huracán de Tres Arroys, Sarmiento, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Juventud Unida de Gualeguaychú y Agropecuario), llegado desde Quilmes.

Quienes se alejaron de Gimnasia y Esgrima fueron: Walter Busse, Alejandro Frezzotti, Gonzalo Nazario, Hernán Hechalar, Nicolás Yecora y Nahuel Zárate.

En la primera ronda del torneo de Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima finalizó en el noveno puesto de la Zona B, con un campaña de 4 triunfos, 5 empates y 6 derrotas.

En la reanudación del certamen, el equipo dirigido por Marcelo “Popeye” Herrera recibirá en Jujuy a Deportivo Riestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Javier Navia: "En la economía del conocimiento el empleo creció 65% más que en el resto de la economía

Mié Ene 22 , 2020
El periodista aportó algunos números de la Ley de Economía del Conocimiento, suspendida por el Gobierno. Jujuy al día® – El periodista Javier Navia se refirió a la suspensión de la Ley de la Economía del Conocimiento por parte del Gobierno Nacional y destacó que a lo largo del 2018 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes