Detienen a delincuente que tenía pedido de captura por 30 estafas

Jujuy al día® – La  división captura de la policía detuvo días atrás a un sujeto que estaba  prófugo de la justicia. Se trata de un joven de 29 años quien tenía pedido de captura por por  reiteradas estafas.

La detención tuvo lugar la semana pasada, cuando en el marco de una tarea de investigación sobre Avenida Éxodo de esta ciudad, se ubicó a un hombre que tenía pedido de captura vigente, antes de ser demorado el protagonista intento darse a la  fuga pero de todas maneras fue reducido en inmediaciones del estadio de Gimnasia. Según se supo el sujeto está imputado por el delito de asociación ilícita y estafas, en aproximadamente treinta hechos.

El delincuente se encuentra detenido en una celda de la Dirección de Investigaciones donde se continúa con el proceso judicial que se lleva en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policias salvan la vida de una mujer que intentaba ahorcarse

Mié Ene 22 , 2020
Jujuy al día® – Policías de la Comisaria del barrio Marino  Moreno en  una rápida intervención impidieron que una mujer  se quitara  la  vida la colgándose con una cuerda al techo de  su casa. El caso se  registró  el  domingo  en horas de la mañana. Cuando promediaban las 10 de  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes