Detenido tras sustraer una billetera de un auto en pleno centro

Jujuy al día® – Personal policial de calle procedió en la tarde del último lunes, a la demora de un sujeto quien momentos antes había sustraído de un automóvil estacionado en una de las arterias del casco céntrico de esta ciudad capital, una billetera. El mismo fue trasladado a la unidad policial donde se estableció que tenía una imputación por “Robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa”.

El hecho, fue alertado por el 911 alrededor de las 15:45 horas cuando transeúntes manifestaron a través de llamados sobre un sujeto que estaría sustrayendo del interior de un automóvil estacionado en inmediaciones de las calles Necochea y San Martin del casco céntrico.

Al constituirse inmediatamente los efectivos, se dieron que se trataría de una auto marca VW Fox de color negro, donde testigos del momento sindicaron al causante que se había dado a la fuga recientemente por calle Independencia. Tras los datos aportados y recorridos por la zona, lograron divisar al mismo, altura de puente Lavalle, procediendo a su demora.

El protagonista de 31años de edad, con residencia en barrio Los Huaicos, fue trasladado a la Comisaria Seccional 1°, recuperándose la billetera que habría extraído del rodado y en momentos que se le practicaba la requisa, tenía entre sus pertenencias una notificación, que con anterioridad habría sido imputado por el hecho de “Robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hermanos robaron un estribo de una obra

Mié Ene 22 , 2020
Jujuy al día® – Dos hermanos conocido en el ambiente delictual  fueron arrestados  por policías de la seccional 25º  de la Esperanza, luego que robaran un estribo de aproximadamente cuatro metros de largo de una obra en construcción. Se  trataría de  un joven de 19 años con un frondoso prontuario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes