22 de enero de 2020

ARIES: Comienzas a planear un viaje con una amiga o un amigo y eso te pone muy contento porque significa cambiar el chip y saborear algunos aspectos de la vida que no te gusta dejar pasar.

TAURO: Quizá no sea hoy tu mejor día en lo referente a la salud porque tus fuerzas esta algo limitadas y no tendrás muchas ganas de moverte, pero deberás hacer un esfuerzo porque alguien te lo reclamará.

GEMINIS: El destino juega hoy bastante a tu favor, pero también puedes intervenir y cambiarlo a tu gusto, así que no te quedes de brazos cruzados si sucede algo con lo que no estás de acuerdo  dilo claramente.

CANCER: Hoy estarás inspirado para las relaciones públicas, para organizar algún evento o para reunir a un grupo familiar, de amigos o social con algún fin. En cualquier caso, tendrás éxito en lo que te pongas a hacer y todo el mundo quedará satisfecho.

LEO: No descartes que lo más divertido de hoy sean esos encuentros con personas a las que no conoces demasiado, pero con las que te une una creencia, un deporte o una actividad, Lo pasarás bien y te servirá para no estar todo el día en casa.

VIRGO: Debes tomar las riendas de tu destino y no dejar que nadie decida por ti. Si debes decidir sobre una oferta de trabajo, puedes escuchar a tu familia o a tu pareja, pero finalmente debes tomar la decisión que vos creas más conveniente para ti.

LIBRA: Nada es para siempre, así que si hoy no puedes hablar con alguien a quien aprecias mucho no te enfade  porque está muy ocupado. Habrá otra ocasión en las que todo se aclarará y reinará la armonía.

ESCORPIO: No tendrás tiempo para nada hoy y eso puede alterarte bastante, así que recurre a esos momentos de soledad en los que tu mente reconecta con la calma. Un poco de silencio mental y a tu alrededor te vendrá bien.

SAGITARIO: Aún saboreas el éxito de ayer y ves todas las posibilidades que se abren ante ti. Eso está muy bien, pero debes de tener en cuenta que no serán gratis, que debes de esforzarte en algún aspecto y que nada vendrá dado sin que haya puesto a funcionar tu mente.

CAPRICORNIO: Salir de tu zona de confort es lo que debes hacer en este momento para romper una barrera que tú mismo te has impuesto. Te costará menos de lo que crees y te traerá muchos y buenos rendimientos emocionales. Pero debes perder el miedo.

ACUARIO: Proyecta tu mente para centrarte en lo que debes de hacer ahora para avanzar en un campo en el que encontrarás mucha competencia. Un libro te puede dar claves para ir dando pasos certeros. Lo más importante es que no creas que sea imposible.

PISCIS: Vas a vivir un momento muy intenso y especial porque alguien te dice unas palabras que para ti son como un bálsamo. Estarás feliz de escucharlas porque significan un avance importante en tu vida. Por fin hallas una sensación de paz muy intensa.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más turistas eligen Jujuy

Mié Ene 22 , 2020
Jujuy al día® – Los principales circuitos de la Quebrada siguen siendo elegidos por contingentes del interior de la provincia en esta primera quincena del mes de enero. Viviana Chosco, visitante de la provincia de Santa Fe, comentó tras su paso por Humahuaca en el Festival del Queso y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes