Secuestran motocicletas robadas

Jujuy al día® – La  brigada de San Pedro secuestro  cuatro motocicletas, dos de ellas  con pedido de secuestro y las otras se  investigan su  procedencia. Actualmente no hay personas demoradas por estos hechos.

En el marco de las pesquisas que se llevan a delante  a fin de esclarecer delitos  contra la propiedad, se pudo  llegar a la  información que un ciertos domicilios se hallaban escondidas varias motos de  dudosa procedencia.

Por este motivo  y con conocimiento de la  justicia se procedió al registro domiciliario secuestrando del mismo  cuatro motos de diferentes marcas y cilindradas. Una vez hecha las diligencias de rigor se estableció que dos  ellas  habían sido robadas el año pasado a sus respectivos dueños.

Las motos fueron depositadas en instalaciones de la brigada a fin de continuar con las actuaciones  del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El lobo jujeño volvió a entrenar en Papel NOA

Mar Ene 21 , 2020
Jujuy al día® – Después de la pretemporada intensa desarrollada en La Liga Salteña, con dos encuentros amistosos disputados en la vecina provincia ante Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta. Los conducidos por Marcelo Herrera volvieron a entrenar en un sólo turno ayer a la mañana en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes