Recuperan TV robada

Jujuy al día® – Policías de La Quiaca recupero esta madrugada  un tv  de  42 pulgadas  el cual había  sido robado de un salón comunitario de la ciudad fronteriza. Actualmente se  investiga  los responsables del acto vandálico.

Alrededor  de las  01 cuando el delegado del  salón ingreso  a las  instalaciones, observo que  habían  forzado  una de las  puertas del patio  para llevarse  un   tv 42 pulgadas.

Una vez alertados los móviles que recorrían en ese momentos  los alrededores, se inició un rastrillaje. En este sentido en el interior de una zanja y al final de un túnel se hallaba el aparato en cuestión.

Por esta  razón  fue  secuestrado  y  por  disposición de la fiscalía competente se secuestro el aparato  y se iniciaron las actuaciones judiciales  por  robo en  grado de tentativa.

También secuestraron una moto.

En otra localidad norteña, pero esta  vez  en  Susques,  la policía recupero  una moto  que le  fue  robada a su  dueño después  que la dejara debidamente asegurada en las afuera de su domicilio.

Ayer a las  14  un hombre denuncio en la   comisaria 20 de Susques que personas desconocidas se   habían llevado su moto que  había dejado asegurada desde el  día  anterior.

Por  este  motivo, y dadas  las características del  rodado, los policías de guardia  invitaron al damnificado a  reconocer una moto,  marca brava, semi destruida, que secuestraron   esa madrugada en  un loteo cercano.

Una vez  que reconoció como  suya  se iniciaron las actuaciones  para establecer a los responsables de la sustracción y  daños del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran motocicletas robadas

Mar Ene 21 , 2020
Jujuy al día® – La  brigada de San Pedro secuestro  cuatro motocicletas, dos de ellas  con pedido de secuestro y las otras se  investigan su  procedencia. Actualmente no hay personas demoradas por estos hechos. En el marco de las pesquisas que se llevan a delante  a fin de esclarecer delitos  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes