Jujuy se promocionó en Salta

Jujuy al día® – Integrantes del equipo técnico de la Coordinación de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy desarrolló acciones promocionales en las principales arterias del casco céntrico de la ciudad de Salta, dando a conocer la oferta de servicios y actividades que propone la provincia para los primeros meses del año.

El equipo de trabajo, encabezado por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, brindó información turística y de los servicios de los diferentes destinos en la provincia, distribuyendo además folletería y merchandising.

Las acciones, realizadas el pasado viernes 17, se llevaron adelante en las calles de la Peatonal salteña durante la mañana y la tarde, mientras que la populosa calle Balcarce fue visitada durante la noche, donde numerosos salteños y turistas se acercaron para solicitar información y datos sobre la provincia de Jujuy.

Cabe destacar que los municipios de San Pedro y de El Carmen también participaron de la acción promocional, generando una mayor presencia del destino y un refuerzo del posicionamiento para la temporada alta en uno de los principales destinos emisivos regionales.

El objetivo es promocionar los atractivos y servicios de Jujuy, y a la vez, presentar la agenda de actividades y festivales previstos hasta fines de febrero, tanto de los corsos en San Pedro, Capital y Perico como del desentierro del carnaval.

Sobre el particular, Valdecantos señaló que «se trata de una política promocional muy fuerte que se viene implementando en las provincias vecinas, con el objetivo de impulsar al turista de la región a visitar Jujuy, tanto en feriados largos como para los fines de semana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron oficialmente los Corsos de San Pedro de Jujuy

Mar Ene 21 , 2020
Jujuy al día® – Funcionarios del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y de la Municipalidad de San Pedro realizaron la presentación oficial de los Corsos de San Pedro de Jujuy, acompañados por integrantes de algunas de las comparsas que participarán del evento. Encabezó la presentación el secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes