Jujuy: Hallan muerto al sereno de una empresa, investigan posible homicidio

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – El sereno de una empresa de construcción de la capital jujeña fue encontrado hoy muerto y con un golpe en la cabeza y se investiga, entre otras hipótesis, si se trató de un homicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la mañana de ayer lunes 20 en una empresa ubicada en la calle Ávila del barrio El Arenal, en el sur de San Salvador de Jujuy, cuando los trabajadores llegaron y como el sereno, de unos 70 años, no contestaba a los llamados para abrir la puerta de acceso alertaron a la Policía.

Según las fuentes, tras recibir la denuncia, personal de la comisaría 32da. se trasladó hasta el lugar y constató el deceso del hombre.

«Aparentemente presentaba un golpe en la cabeza que le habría ocasionado la muerte», explicó una fuente policial.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones y de acuerdo a los primeros informes médicos, el sereno llevaba muerto más de 24 horas.

En tanto, la fiscalía de turno dispuso que se realice la autopsia para determinar la mecánica de la muerte y si se trató de un homicidio en ocasión de robo. (Telam)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.