Joven de 24 años, ebrio, produce un incidente de tránsito y se da a la fuga

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer lunes 20, se produjo un incidente de tránsito entre dos vehiculos en la esquina de Senador Pérez y San Martín entre un Renault Megan conducido por un joven de 24 años y un Peugeot 308, conducido por un joven de 39. El hecho sólo produjo algunos daños materiales a uno de vehículos.

Todo hubiera terminado en un incidente de tránsito como tantos otros ocurren a diario en nuestra ciudad si no fuera que, el conductor del Renault, ofreció resistencia a ser indentificado por el personal policial que actuó de oficio al encontrase con el escenario decripto.

El joven a demás de ponerse agresivo decidió darse a la fuga, corriendo por San Martín hasta Lamaddrid y de alli hasta Belgrano, ingresando en un bar de la zona con el objeto de ocultarse. Claro que la maniobra fue detectada por los agentes que lo persiguieron.

Una vez detenido fue trasladado a dependencia policial, lugar en donde se le efectuó el procedente test alcoholico arrojando 1.38 g/l.

Por su parte, el propietario del segundo vehículo que particpó del incidente, manifestó que en momentos que su automóvil marca PEUGEOT 308 se encontraba estacionado en calle San Martin, fue colisionado por el otro vehículo levemente con un roce en el retrovisor lado del conductor por lo cual radico denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan TV robada

Mar Ene 21 , 2020
Jujuy al día® – Policías de La Quiaca recupero esta madrugada  un tv  de  42 pulgadas  el cual había  sido robado de un salón comunitario de la ciudad fronteriza. Actualmente se  investiga  los responsables del acto vandálico. Alrededor  de las  01 cuando el delegado del  salón ingreso  a las  instalaciones, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes