Joven de 20 años muere tras haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

Jujuy al día® – Un llamado anónimo a la seccional 15º, realizado el domingo 19, a las 7:17 hs, denunciaba que en la Ruta nacional 9, a la altura del Paraje Coraya, se hallaba el cuerpo de una persona de sexo masculino tendido sobre la banquina.

Constituido el personal policial constata que se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de aporximadamente 20 años, el que aparentemente habría sido arrollado por un vehículo en el lugar pues se observaban restos de uno color gris, el que se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital de Humahuaca en donde se realizó el examen cadaverico, diagnosticando los causales del deceso a TEC grave.

La víctima vestía una campera con el logo de empresa Panamericano, pantalón jean color rojo. De la investigación surgió que un changarin que eventualmente trabajaba como maletero en terminal de Humahuaca y era apodado CHINO. Seria oriundo de Villazon -Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

21 de enero de 2020

Mar Ene 21 , 2020
ARIES: Un dinero que te debían puede llegar el día de hoy, úsalo para pagar deudas que tienes acumuladas, no lo gastes en cosas que no necesitas. TAURO: El amor está en un buen momento, pero pasan poco tiempo junto, no te preocupes por un trabajo o una obligación que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes